Buscar

Verona obtiene primer triunfo

Rafael Márquez y el Hellas Verona derrotaron 2-1 al Palermo.

Escrito en León el

Rafael Márquez jugó los 90 minutos y fue pieza clave para que el Hellas Verona obtuviera su primer victoria en la Serie A italiana, 2-1 ante elPalermo.
El Verona, con la ayuda de un autogol, remontó un marcador adverso para obtener los tres puntos como visitantes.
En el partido que completó la segunda fecha, el volante argentino Franco Vázquez adelantó al recién ascendido Palermo a los 18 minutos al aprovechar un balón que el arquero del Verona soltó de mala forma.
Pero el delantero Luca Toni niveló de penal a los 42, cobrando la falta tras ser derribado dentro del área por Sinisa Andelkovic. Un autogol del defensor Eros Pisano sentenció el resultado a los 77, cuando empujó al fondo de la red al tratar de despejar un remate del atacante argentino Juanito Gómez
Fue la primera victoria del Verona en la liga, luego de empatar sin goles con Atalanta en la primera fecha. Palermo también venía de igualar, un 1-1 con Sampdoria.
Se había anticipado que el atacante argentino Javier Saviola, que acaba de llegar al Verona, haría su debut. Aunque realizó precalentamiento durante el partido, Saviola no fue considerado para jugar por su entrenador y se quedó en la banca.
El defensor mexicano Rafael Márquez, en cambio, demostró que cada vez está más adaptado al futbol de italia y logró hacer relucir sus recursos defensivos. Márquez y Saviola ya se conocen, pues coincidieron en las filas del Barcelona entre 2003 y 2004.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n