Buscar

Caen asaltantes de casa de empeño

Policías Preventivos y Viales ubican a los dos atracadores quienes intentaron huir en camión foraneo con destino a la comunidad de Aldama; también ase

Escrito en León el
Caen asaltantes de casa de empeño

Anoche dos hombres armados asaltaron casa de empeño del bulevar Díaz Ordáz en la Zona Centro. Después de un operativo el “Grupo Lobos” y agentes de vialidad, detener a los asaltantes, y aseguran una pistola.
Ocurrió a las 8:30 de la noche, cuando el vigilante de First Cash, cerraba la puerta.
Los detenidos son Antonio Flores Gallaga de 25 años de edad con domicilio en la calle Peral 1044 colonia Los Fresnos y Juan José Pantoja de 34 años, vecino de la calle López Mateos 69 de la colonia Lázaro Cárdenas
Un empleado de seguridad privada de la casa de empeño, había cerrado la puerta, sólo esperaba a que un par de clientes saliera y de pronto un hombre con playera blanca, sudadera negra y gorra, tocó la puerta y tras de el se encontraba su cómplice.
El guardia, abrió la puerta y el hombre de sudadera negra dijo “venimos a ver lo de un empeño, pero no me traje mi boleta, me dejas pasar a ver si lo puedo arreglar” fue que desenfundó un revolver calibre 380, y encañonó al vigilante, lo aventó y lesionó.
El segundo asaltante, ingresó corriendo con mochila en mano y a golpes quebró la vitrina del área de joyería, para sacar todas las joyas, mientras el otroles apuntaba a todos los empleados para después salir corriendo para tomar calle Pedro Moreno.
Los Policías atgrapan a los asaltantes quienes habían corrido a la calle Lerdo de Tejada y Pedro Moreno donde abordaron un camión con destino a Aldama, siendo capturados al ir sobre el bulevar en Díaz Ordaz.
La Policía Ministerial y el Ejército apoyan en vigilar la zona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n