Buscar

CECyTEG presenta jóvenes talentos

Destacan 4 a nivel estatal.

Escrito en León el

El CECyTEG presenta oficialmente a cuatro promesas en disciplinas de declamación, béisbol y aunque no van a ser astronautas ya se ganaron dos pases a las instalaciones de la NASA, en Texas, por ser los mejores en su calidad en el Estado.
Francisco Fernández Frausto, director del CECyTEG, así como Roberto García Urbano síndico del Ayuntamiento, y Francisco Alonso director de Educación Municipal, además de la regidora Isabel Cristina Reyes estuvieron en la sala del Cabildo acompañando a las promesas juveniles que por su empeño y educación llevarán la representatividad de Guanajuato a otros lugares.
Los jóvenes son: Julia Castellanos Rea, quien representará a Guanajuato y sus 56 CECyTEG en el estado, estará del 20 al 26 de septiembre en Aguascalientes, en el Encuentro Nacional de Declamación, dijo sentirse orgullosa de participar.
Gabriela Montañez Valadez, ella tiene promedio de 9.9 en sus estudios de preparatoria en el CECyTEG, siendo el primer lugar de de todos los planteles en el Estado y por eso se ha ganado ya un viaje a las instalaciones de la NASA en Houston, Texas.
Francisco de Arcos tiene promedio de 9.8, quien de igual manera irá a la NASA.
Y por último José Manuel Parada Trujillo, quien ya ha aparecido públicamente antes por lograr su sueño y es que se va contratado en el béisbol profesional con los Saraperos de Saltillo.
Por su parte el Síndico del Ayuntamiento, a nombre del alcalde Tomás Torres Montañez, Roberto García Urbano, felicitó a directivos y alumnos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n