Buscar

Saquean tres escuelas

Los delincuentes se apoderaron de un refrigerador, una computadora y una pantalla de plasma.

Escrito en León el


En hechos distintos, tres escuelas fueron robadas durante la madrugada del jueves.
Los delincuentes se apoderaron de un refrigerador, una computadora y una pantalla de plasma.
El primero fue denunciado a las 7:40 de la mañana sobre la escuela ubicada en la calle Paseo del Bajío y calle Pirules de la colonia Jardines.
En el lugar los afectado señalaron a los policías que cuando llegaron a las instalaciones se percataron que había un boquete en la malla ciclónica de aproximadamente 40 centímetros por 1.20 metros de alto.
Por lo que al entrar y revisar observaron que el estanquillo se encontraba dañado del candado y que no se encontraba un refrigerador de 12 pies.
El segundo robo fue reportado más tarde a la escuela ubicada sobre las calles de Natividad Macías casi esquina con Eulalio Gutiérrez de la colonia Tierra y Libertad.
En el plantel el intendente informó que cuando realizaba el recorrido habitual en el instituto, se percató que había tres cristales rotos de tres salones diferentes.
Sin embargo, al revisar cada aula observó que sólo en una hacía falta una computadora de la marca HP, así como una cafetera y unas bocinas.
El último robo fue a la Telesecundaria 31, ubicada en la calle Tenochtitlan de la comunidad de San Juan de la Vega.
De la escuela los delincuentes también rompieron un cristal de un salón para apoderarse de una pantalla plana de 47 pulgadas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n