Buscar

Sacan empates en Liga Premier

Santa Margarita y Magisterio Democracia Sindical empataron a un gol; Atlético Villas igualó 4-4 contra Insumos Médicos Dimecsa.

Escrito en León el

Dejaron todo para los partidos de vuelta. Santa Margarita y Magisterio Democracia Sindical empataron a un gol, en tanto que Atlético Villas igualó 4-4 contra Insumos Médicos Dimecsa en liguilla de la Liga Premier Irapuato de Futbol.
El campo Villas de Irapuato fue escenario de ambos encuentros. La primera entrevista en juego de Ida, a las 10:00 horas, la sostuvieron los equipos Santa Margarita contra Magisterio Democracia Sindical.
Ambos cuadros mostraron su poder pero sin dar oportunidades al rival y por comentarios de los expertos que se dieron cita uno de éstos será el campeón.
Por Magisterio Democracia Sindical anotó Noé ´Melón´ Ponce, mientras que por Santa Margarita concretó Diego Hernández para dejar la moneda en el aire y definir al finalista en el partido de Vuelta.
Atlético Villas 4-4 Insumos Médicos Dimecsa
A las 12 del día se enfrentaron Atlético Villas contra Insumos Médicos Dimecsa, en un juego que dejó con buen sabor de boca a sus seguidores por la propuesta de los jugadores de los dos cuadros.
Sin embargo no hubo vencedor, se anotaron un total de ocho goles, por Atlético Villas concretaron; David Pereyra, Carlos Rosales, Pedro Vázquez y Antonio Taboada, por Insumos Médicos Dimecsa se hicieron presentes en el marcador; Alfredo Arriaga en dos ocasiones, Javier González y Abraham Moreno.

Partidos de Ida
Santa Margarita 1-1 Magisterio Dem. Sindical
Atlético Villas 4-4 Insumos Médicos Dimecsa

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n