Buscar

Chocan cuatro en autopista

Cuatro vehículos resultaron afectados en dos accidentes ocurridos sobre la autopista Celaya-Querétaro

Escrito en León el

Cuatro vehículos resultaron afectados en dos accidentes ocurridos sobre la autopista Celaya-Querétaro, cuando primero se impactó un tráiler contra un autobús, mientras que el segundo, entre dos vehículos particulares, ocurrió cuando se generó el tráfico.
A las 7:10 de la noche de ayer se reportó un accidente sobre la carretera de cuota tramo Celaya-Querétaro, kilómetro 28, a la altura de la comunidad Las Brujas, de Apaseo el Grande.
Se trató de un autobús Volvo 9700 gris, propiedad de la Secretaría de Marina y Armada de México, donde iban dos personas.
El otro involucrado fue un tráiler Freightliner blanco, placas 557-AV-2, con logotipos de la empresa Trueka, el cual jalaba dos semirremolques cargados con radiadores. Al parecer el tráiler golpeó por alcance al autobús.
Veinte minutos más tarde, ocurrió otro accidente entre dos vehículos. Se trató de una camioneta Nissan pick up roja, placas 504-WGG del DF que chocó con un Mitsubishi Lancer plata, placas ULY-66-19 de Querétaro, el cual era conducido por Armando Martínez Reyna; de igual forma ambos conductores resultaron ilesos.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n