Buscar

Sugieren al "Piojo"

Jugadores del América sugirieron el nombre de Miguel Herrera para asumir la dirección técnica del Tricolor.

Escrito en León el

Jugadores del América sugirieron el nombre de Miguel Herrera para asumir la dirección técnica del Tricolor.
Jesús Molina y el paraguayo Osvaldo Martínez hablaron de las virtudes del “Piojo” para ocupar el banquillo tricolor, en tanto se resuelve quién se hará cargo a partir de octubre, cuando reanuda la eliminatoria mundialista de cara a Brasil 2014.
“Miguel es un técnico muy capaz, lo ha demostrado desde que llegó al América, a pesar de que estábamos en los últimos lugares de la tabla general, nos posicionó en el primer lugar general, ya fuimos campeone”, asegura Jesús Molina, parte del banquillo azulcrema, luego de su breve paso por el Tricolor.
En tanto, el guaraní Osvaldo Martínez también recomienda al “Piojo” para ocupar la dirección técnica en el Tri.
“Más que todo, Miguel es un gran profesional, es un gran técnico, ya lo ha demostrado en varias instituciones, no justamente aquí en el América, hace muy buen grupo. No soy obviamente el ideal para calificar eso, pero como jugador uno se siente muy bien con él”.
Osvaldo, quien en estas últimas fechas ha recuperado la titularidad, reconoce el afán de las Águilas de siempre estar en la memoria de todos los aficionados del futbol.
“Nosotros queremos estar en boca de todos y para eso hay que seguir trabajando, con mucha humildad y sacrificio, para que cada día estar al cien por ciento, en esa misma sintonía”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n