Buscar

Presidencia suspende labores el lunes

Con motivo de las fiestas patrias, algunos de los servicios brindados en Presidencia Municipal no operarán.

Escrito en León el

El lunes 16 de septiembre la Presidencia Municipal suspenderá labores con motivo de las fiestas patrias, por lo que los servicios brindados dentro del edificio no operaran.
Entre ellos el área de Tesorería en donde se realizan pagos de multas, recargos, entre otros así como Atención Ciudadana, y demás dependencias centralizadas.
Sin embargo, las áreas de Seguridad Pública Municipal si estarán laborando en su horario normal, como es Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Árbitros Calificadores.
También el servicio de recolección de basura trabajará en horario normal en todas las colonias de la ciudad y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) pondrá a disposición el número 073 para atención a clientes durante las 24 horas así como el servicio de los pagomáticos.
Los inspectores de las dependencias centralizadas que realizarán guardias son: el área de Regulación y Cumplimiento Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable, la Dirección General de Movilidad operarán en el horario normal en que se presta el servicio de transporte público y la Dirección de Comercio y Consumo de la Dirección General de Economía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n