Buscar

Celebran a México en Instituto Leonés

Como parte de los festejos por sus seis décadas en la ciudad, los directivos, profesores y alumnos participaron en una Noche Mexicana en sus instalaci

Escrito en León el

Continúan los festejos por el 60 Aniversario del Instituto Leonés y para celebrar las Fiestas Patrias se realizó la tradicional Noche Mexicana en la que alumnos de todos los niveles, padres de familia y personal de la escuela convivieron.
La celebración fue organizada por el Consejo de Eventos integrado por Edmundo Rodríguez, Juan Luis Monjaraz, Teresa Palma, Gabriel Lozano y Alejandro Márquez, liderados por el rector Fray Óscar Ponce Reyes.
Cerca de 200 personas disfrutaron de los antojitos mexicanos que se ofrecieron, tales como guacamayas, tamales, enchiladas, elotes y pozole, acompañados de aguas frescas y refrescos.
Además durante la convivencia se disfrutó de música mexicana por parte de un grupo musical y los integrantes de preparatoria tuvieron una pequeña intervención con su grupo con el que interpretaron temas modernos.
El próximo 10 de febrero de 2014 el Instituto Leonés cumple 60 años dedicados a la educación de niños y jóvenes con los valores que distinguen a la orden franciscana.
La comunidad estudiantil disfrutó el festejo en torno a la Independencia de México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n