Buscar

colombia

Enfrentamiento mortal: Mujer murió con cuchillo clavado al pecho y otra perdió un ojo en Colombia

Se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes. El video de una cámara de seguridad es una de las pruebas clave en el caso.

Escrito en Mundo el
Enfrentamiento mortal: Mujer murió con cuchillo clavado al pecho y otra perdió un ojo en Colombia
Se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes. El video de una cámara de seguridad es una de las pruebas clave en el caso. Captura de video

 

 

Colombia.- Con elementos punzocortantes, dos mujeres se enfrentaron en el barrio Alaska, en Ibagué, Colombia, durante las festividades de San Pedro y San Pablo, según quedó grabado en video por una cámara de seguridad.

En plena vía pública, ambas mujeres se atacaron con cuchillos. Personas que estaban a su alrededor solo intercedieron cuando vieron que tenían heridas de gravedad. Una de las mujeres se mantuvo en pie tras recibir una puñalada en su pecho, pero murió minutos después en un hospital de la capital del Tolima.

Estuvieron implicadas dos mujeres, quienes se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes en un acto intolerancia”, detalló la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Ibagué.

 

Fotos de nota informativa.

 

La víctima fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza, de 25 años, quien era madre de un niño. La señalada agresora también sufrió heridas de consideración; perdió un ojo.

El alcohol habría provocado el arranque violento

La mujer que resultó lesionada es aprehendida y está en proceso de judicialización como responsable de estos hechos”, expresó la coronel Rodríguez.

Se presume que la riña se originó cuando ambas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, durante la mañana del pasado domingo 3 de julio.

JRL

Escrito en Mundo el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24