Buscar

Atropello

VIDEO Conductor maneja a exceso de velocidad, atropella a mujer y luego a policía en persecución

El conductor de una camioneta causó una impresionante persecución luego de que atropelló a exceso de velocidad a una mujer y en su huida a una oficial de policía.

Escrito en Mundo el
VIDEO Conductor maneja a exceso de velocidad, atropella a mujer y luego a policía en persecución
Momento en que el conductor de la camioneta atropella a una mujer en el municipio de Cobán, Guatemala . Tomada de video

Guatemala.- El conductor de una camioneta causó una persecución luego de atropellar a exceso de velocidad a una mujer y luego en su huida a una oficial de policía en el municipio de Cobán.

En el video, difundido por las autoridades, se observa que el conductor de una camioneta Toyota se desplaza a exceso de velocidad justo cuando una mujer que llevaba su mercancía en la cabeza atraviesa la carretera, sin embargo, el chofer en lugar de frenar o esquivarla, sigue acelerando y la embiste.

Sobre la misma avenida se encontraban oficiales de tránsito que tratan de perseguir corriendo al conductor de la camioneta que por unos segundos detiene su marcha, pero emprende la huida cuando los policías le abren la puerta.

Incluso, el conductor de un camión de volteo trata de hacer una maniobra para tratar de detener a la camioneta, pero el chofer logra evadirlo y sigue su huida durante varios kilómetros, sin antes atropellar ahora a una oficial de tránsito.

A través de las cámaras de vigilancia, las autoridades dieron seguimiento al conductor mientras provocaba una persecución de las autoridades.

Finalmente, a 14 kilómetros del hecho fueron detenidos el conductor, otro hombre y una menor de edad.

  

HLL

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am