Buscar

bancos

¿Bancos abrirán mañana jueves 2 de noviembre? Toma nota y prevé tus trámites

Para las personas que deseen utilizar un servicio, los bancos dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios tradicionales.

Escrito en Nacional el
¿Bancos abrirán mañana jueves 2 de noviembre? Toma nota y prevé tus trámites
Para las personas que deseen utilizar un servicio, los bancos dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios tradicionales . Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán operaciones al público el jueves 2 de noviembre.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) establece los días inhábiles en el sector financiero, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de noviembre de 2022.

Las sucursales bancarias no darán servicio a los usuarios, pero estarán en operación los cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

¿Los bancos en supermercados y centros comerciales abrirán?

Para las personas que requieran un servicio, los bancos dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 61 mil cajeros automáticos y 50 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Señaló que Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

JRL

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24