Buscar

AEROPUERTOS

Niebla total: Suspenden todos los despegues y aterrizajes en AICM y AIFA por mal clima

Debido a la presencia de un banco de niebla, vuelos de salida y llegada están siendo suspendidos la mañana de este lunes 6 de noviembre.

Escrito en Nacional el
Niebla total: Suspenden todos los despegues y aterrizajes en AICM y AIFA por mal clima
Debido a la presencia de un banco de niebla, vuelos de salida y llegada están siendo suspendidos la mañana de este lunes 6 de noviembre. X

Ciudad de México.- Debido a la presencia de un banco de niebla, vuelos de salida y llegada están siendo suspendidos la mañana de este lunes 6 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por presencia de niebla en el AICM y en el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer aquí el estatus de tu vuelo", señaló Aeroméxico.

“Por tu seguridad, se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes", informó Viva Aerobus.

Diversas aerolíneas llamaron a sus usuarios a tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos.

(Con información de El Universal)

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 14 años de experiencia en medios digitales de Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además trabajó en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am