Buscar

JUSTICIA

Ricardo Salinas Pliego ‘felicita’ a exempleado que embargó un Elektra al ganar juicio

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que ese dinero que perdió por el juicio lo recupera en tan solo 1.3 minutos.

Escrito en Nacional el
Ricardo Salinas Pliego ‘felicita’ a exempleado que embargó un Elektra al ganar juicio
‘Felicita’ Ricardo Salinas Pliego a exempleado que embargó un Elektra . Twitter / Novedades Quintana Roo

Quintana Roo.- Un exempleado de la tienda departamental Elektra ganó un juicio y embargó una sucursal, por lo que Ricardo Salinas Pliego reaccionó a este hecho.

Mediante redes sociales, usuarios han compartido fotos y videos de un presunto exempleado de dicha tienda sacando varios artículos como pantallas, motocicletas y muebles. 

El exmpleado, quien había laborado durante seis años en una sucursal en Cancún, Quintana Roo, demandó a la empresa al no estar conforme con el pago que le dio Elektra al finalizar su relación laboral. 

Después de varios meses de batalla legal, el juez falló a favor del denunciante y ahora la tienda tendría que pagar un monto total de 750 mil pesos.

Sin embargo, en lugar de pagar en efectivo, la cantidad fue cubierta con varios productos que ofrece la tienda.

‘Felicita’ Ricardo Salinas Pliego a exempleado que embargó un Elektra. (Foto: Twitter/Fco. Marín).

Reacciona Ricardo Salinas Pliego a embargo

Mediante redes sociales, el también dueño de Grupo Salinas, reaccionó al hecho y felicitó al exempleado que ganó el juicio. 

Los usuarios, al pedir la opinión de Salinas Pliego, este respondió e incluso aseguró que el dinero ya lo “recuperó”.

Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, escribió el empresario. 

Salinas Pliego también amenazó con "contra demandar". 

"Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre", finalizó. 

Embarga a Elektra tras ganar demanda de 330 mil pesos

En otro caso, Ricardo Salinas Pliego también había dado de qué hablar tras confirmar el caso de una mujer que embargó a Elektra tras ganar una demanda presentada ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca.

Según detallan los medios locales, tras descubrir que el Banco Azteca "escondía' el dinero que su esposo le mandaba desde Estados Unidos, que sumaba ya 198 mil pesos desaparecidos, la mujer decidió presentar la demanda, la cual ganó cuatro años después y debía ser recompensada con 330 mil pesos.

"Claro, fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley".

TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Salinas Pliego responde a exempleada por presuntos fraudes en Banco Azteca y Elektra: 'gravísimo'

Salinas Pliego confirma que comprará Banamex tras mensaje de AMLO (VIDEO)

Ricardo Salinas Pliego defiende intereses en préstamos de Banco Azteca, 'tiene derecho a no aceptarlo' 

FRG

Escrito en Nacional el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am