Buscar

Bancos

¿Por qué no puedes pagar tus impuestos desde la aplicación de Banco Azteca?

El empresario Ricardo Salinas Pliego explica los motivos por el que sus clientes no pueden pagar sus impuestos desde la aplicación de Banco Azteca llamada Baz.

Escrito en Nacional el
¿Por qué no puedes pagar tus impuestos desde la aplicación de Banco Azteca?
Salinas Pliego acusa al gobierno de la 4T de ser el único banco al que le bajaron el "switch" . Twitter

Ciudad de México.- Los 20 millones de usuarios que tiene Banco Azteca dejaron de poder pagar sus impuestos a través de la aplicación de esa institución financiera, reveló el empresario Ricardo Salinas Pliego.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el dueño de Banco Azteca acusó al gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T) de haberle bajado el "switch" a la empresa, perjudicando a los clientes y al mismo gobierno que dejará de recaudar a través de los 20 millones de clientes que tiene la institución financiera.

Acusa a tesorera de la Federación

Salinas Pliego acusó a Elvira Helga Concheiro, tesorera de la Federación, de ser la responsable de perjudicar a los clientes de Banco Azteca.

El empresario aseguró que antes los clientes de la institución financiera podían hacer sus pagos y no ganaba ninguna comisión para recibir los pagos.

"Que les quede bien claro, ustedes no pueden pagar sus impuestos desde la App de BAZ porque al modo 4T y haciendo uso indebido de su puesto en el Gobierno, Helga Concheiro "le bajó el switch" a Banco Azteca para la recepción de pago de impuestos, fuimos al único banco al que le hicieron eso", señaló el magnate mexicano.

 

HLL


 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24