Buscar

Notimex

'Los tengo grabados a todos': Sanjuana Martínez acusa de corrupción a vocero de Presidencia

La exdirectora de Notimex dio a conocer el audio de una supuesta llamada con Jesús Ramírez Cuevas. Además dijo que ha recibido amenazas de muerte.

Escrito en Nacional el
'Los tengo grabados a todos': Sanjuana Martínez acusa de corrupción a vocero de Presidencia
Corrupción. Tiempos felices. Sanjuana Martínez se declaraba incondicional del presidente López Obrador. Agencia El Universal

Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, acusó de "corrupto" al vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, y dio a conocer el audio de una presunta llamada que sostuvo con el funcionario sobre el caso de extinción de la agencia de noticias del estado mexicano.

La periodista advirtió que tiene una "audioteca" en la que "los tengo grabados a tod@s", además dijo haber recibido amenazas de muerte y acusó que el vocero presidencial lleva un mes atacándola por "descubrir un acto de corrupción" de los secretarios de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y del Trabajo (STPS), Marath Bolaños.

Advirtió que "si publicara las pruebas que piden, se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene".

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene. Pero aquí les dejó una muestra. Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez, quien paga en cash dinero público a una bola de 'periodistas' pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno. Lleva un mes atacándome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños.

“Es un corrupto, que ahora anda promoviendo a una lideresa corrupta Adriana Urrea, pero que antes quería fregarsela. Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Y sí, tengo una audioteca. Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo. Gracias por su atención y apoyo", escribió en su cuenta de Facebook.

Este es el audio que publicó Martínez en Facebook: 

 

RSV

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am