Buscar

Xóchitl decide no cambiar de número telefónico a pesar de la filtración y amenazas que ha recibido

A pesar de las llamadas y mensajes de odio y amenazas, la candidata a la Presidencia de México mantendrá su número telefónico.

Escrito en Nacional el
Xóchitl decide no cambiar de número telefónico a pesar de la filtración y amenazas que ha recibido
El teléfono de Xóchitl Gálvez también fue filtrado. Agencia Reforma

La aspirante presidencial de PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, decidió mantener su número telefónico, pese a la filtración de la que fue blanco.

"Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador se publicaron con mala leche muchos más teléfonos; filtraron también mi número y desde entonces no han dejado de llegar mensajes, si aun no lo tienes, aquí se les dejo.

"He decidido no cambiarlo, entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos, no se preocupen eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado, y esos ahí se quedan. Así que preocúpense porque esto ya nadie lo para", manifestó Gálvez.

El sábado, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, denunció que su número telefónico también fue filtrado en redes sociales, y que tendría que cambiarlo.

"Alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales; es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono", expresó la tarde de ayer la morenista.

DMD

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am