Buscar

VOTAMOS24

VIDEO: 'Que siga la corrupción'. Así fue el traspié de Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña

El error de la candidata no paso desapercibido para los usuarios de redes sociales, que rápidamente viralizaron el video.

Escrito en Nacional el
VIDEO: 'Que siga la corrupción'. Así fue el traspié de Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña
VOTAMOS24. Claudia Sheinbaum no perdió la compostura ante su pifia. Agencia Reforma

En el inicio de su campaña por la Presidencia de la República, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, cometió un error al comenzar la presentación de su proyecto de nación.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino, Sheinbaum dijo que en estas elecciones presidenciales hay dos opciones para México

"... dos caminos a tomar este 2 de junio: uno, que siga la corrup... que siga la transformación..."

De inmediato, enmendó su error y continuó leyendo su discurso, pero el hecho no pasó desapercibido y provocó cientos de reacciones de burla en redes sociales.

Cuidará el legado de AMLO

En el arranque de su campaña, Sheinbaum Pardo prometió que cuidará el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al que incluso llamó maestro.
 
En un discurso que duró una hora y 13 minutos, Sheinbaum leyó los 100 compromisos de su proyecto de nación y se comprometió a continuar con las reformas constitucionales propuestas el 5 de febrero por López Obrador.

 Al igual que el primer mandatario, Sheinbaum reiteró que los jueces y magistrados deben ser elegidos por voto popular.

También te puede interesar: 

 
RSV
Escrito en Nacional el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24