Buscar

RICARDO SALINAS PLIEGO

Asegura SAT que empresas de Salinas Pliego tienen adeudos por 30 mil mdp

El director del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Antonio Martínez Dagnino, confirmó que las empresas de Salinas Pliego se encuentran en litigio en tribunales.

Escrito en Nacional el
Asegura SAT que empresas de Salinas Pliego tienen adeudos por 30 mil mdp
RICARDO SALINAS PLIEGO. En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Base Aeronaval de la Semar, la procuradora Fiscal Gisela Galeano García hizo un llamado con "respeto y firmeza" a los magistrados que tienen en sus manos todos estos asuntos, para que los resuelvan con prontitud. Agencia El Universal

La Paz, Baja California Sur.- El director del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Antonio Martínez Dagnino, informó que empresas de Ricardo Salinas Pliego tienen adeudos por la cantidad histórica de 30 mil millones de pesos y que se encuentran litigio en tribunales.

"Este caso es un caso único, un caso aparte de este grupo, porque todavía hay otros adeudos que tienen una cantidad histórica de 30 mil millones de pesos y esos casos se encuentran en el Tribunal Federal y en el Tribunal colegiado".

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Base Aeronaval de la Semar, la procuradora Fiscal Gisela Galeano García hizo un llamado con "respeto y firmeza" a los magistrados que tienen en sus manos todos estos asuntos, para que los resuelvan con prontitud.

"Estos altos montos son recursos del Estado, y en consecuencia, son recursos del pueblo".

Aseguró que negar esos recursos no sólo sería irresponsable sino perverso, "retrasar su cobro sin fundamento, sería complicidad, sería una injusticia, les pedimos por favor que resuelvan lo antes posible estos asuntos".

JFF 

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am