Buscar

Salinas Pliego

'Aquí estoy y no me van a doblar' Responde Salinas Pliego y pide a Gobierno atender al País

Tras la difusión pública de los expedientes de las empresas de Salinas por adeudo de impuestos, el empresario advirtió que el Gobierno intenta distraer a los mexicanos por distintos problemas que hay en el País.

Escrito en Nacional el
'Aquí estoy y no me van a doblar' Responde Salinas Pliego y pide a Gobierno atender al País
Ricardo Salinas Pliego. El empresario Ricardo Salinas también anunció una gira por el País para hablar con jóvenes, mujeres y pequeños empresarios . Tomada de video

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego sostuvo a través de sus redes sociales "aquí estoy y no me van a doblar" tras la difusión pública de los expedientes financieros de sus empresas por adeudos de impuestos ante el SAT. 

Este viernes, el empresario atribuyó al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, de utilizar la mentira de que debe impuestos para distraer a los mexicanos de los problemas del País.

"Distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención", señaló Salinas Pliego en referencia a una de las madres buscadoras que ha ido a tocar la puerta de Palacio Nacional para ser recibida por el Presidente López Obrador.

El empresario enumeró algunos problemas en el País y que presuntamente el Gobierno federal intenta distraer de la atención de los mexicanos.

"Que no les cambien el tema y que contesten sobre: la violencia actual, la corrupción en el gobierno, la cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, etc", tuiteó.

También, según el magnate mexicano, "el robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos. La repartición del dinero de los mexicanos a cubanos y venezolanos. El fracaso en el sistema de salud".

Finalmente aseguró que "no me van a doblar". Además, en otro tuit, Salinas Pliego anunció una gira por el País para que jóvenes, mujeres, pequeños empresarios y sus "sobrinos" -como le gusta le digan los televidentes de TV Azteca-, lo conozcan a través de desayunos o comidas. 

Anoche, casi a medianoche, el Gobierno federal de manera inédita e inusual, publicó los documentos relacionados con los litigios de las empresas de Grupo Salinas por el pago de impuestos, que según el SAT, suman un adeudo de 63 mil millones de pesos.

HLL

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24