Buscar

costco

Atacan revendedores a Costco otra vez: Este artículo es la nueva 'minita de oro'

El artículo electrónico de básica necesidad por la temporada de calor está alborotando de nuevo a los revendedores de Costco; hasta casi el triple de su costo lo ofertan en redes.

Escrito en Nacional el
Atacan revendedores a Costco otra vez: Este artículo es la nueva 'minita de oro'
Captura de video

Ciudad de México.- Un nuevo producto en la mira de revendedores, llegó para desbancar a los pasteles, pollo y pizza de Costco.

Con la llegada del calorón y en plena sequía, un electrónico de uso básico está alborotando las ventas en la cadena comercial de Estados Unidos en México.

Leer más: La venganza contra revendedores de Costco: Así le quitan a mujer más de 30 roscas en Tijuana

Oootra vez los carros llenos de artículos repetidos

El ventilador de torre, de la marca OmniBreeze, está vendiéndose como pan caliente en varios estados de la República y como muestra de ello, hay varios videos circulando en redes sociales, que muestran la ya clásica escena de un auto repleto de artículos repetidos que pretenden revender.

 

De nuevo las tiendas de Costco tienen un producto agotado. Foto: Facebook

 

Lo solicitado que son los abanicos en esta temporada no es nada nuevo, así como tampoco los precios bajos que ofrece Costco en ciertos artículos, sin embargo, en las últimas semanas, decenas de compradores están volteando a ver a dicho ventilador como una nueva fuente de ingresos.

Al doble o más de su precio, ¿cuánto cuesta el ventilador de Costco?

Este fenómeno ha despertado la curiosidad y el debate entre los internautas, especialmente cuando se considera que muchos de estos compradores parecen tener intenciones de reventa, ganando hasta el doble o más de su precio.

Cabe destacar que este electrónico de necesidad básica, está equipado con características modernas como una pantalla LED digital, controles táctiles, y múltiples configuraciones de velocidad, se ofrecían a un precio de 699 pesos.

La demanda fue tal que rápidamente se agotaron en la página web oficial de la tienda.

¡Ah!, ¿pero y en Facebook?

En diversas páginas se muestran varias publicaciones donde aparecen compradores llevándose varias piezas, mientras se lee en el posteo: "Porque los pasteles ya pasaron de moda,lo de hoy son los ventiladores".

Aunque el precio oficial de este ventilador en la página web de Costco es de 699 pesos, actualmente se muestra como agotado.

El costo que aparece en algunos posteos de venta en redes sociales es de $1,200 hasta los 2 mil pesos, según comentarios.

Se espera que Costco tome medidas para abordar la situación de la reventa y garantizar que los productos estén disponibles para todos los clientes, especialmente en medio de la necesidad de mantenerse fresco durante la temporada de calor.

Captan en VIDEO a revendedores del ventilador de Costco

 

 

(Con información de El Universal y Heraldo de México) 

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am