Buscar

VOTAMOS24

'Está más vivo que nunca', reaparece candidato supuestamente secuestrado y continúa su proyecto

Sin informar de su paradero, Rey David Gutiérrez, candidato del PT en Frontera Comalapa, afirmó que pronto volverá a reunirse con sus simpatizantes.

Escrito en Nacional el
'Está más vivo que nunca', reaparece candidato supuestamente secuestrado y continúa su proyecto
VOTAMOS24. Presuntamente Rey David Gutiérrez Vázquez fue privado de la libertad por hombres armados el pasado 27 de abril . Tomada de video

Chiapas.- Tres días después de que fue reportado el secuestro del candidato de PT en Frontera Comalapa, el propio Rey David Gutiérrez Vázquez difundió un video para afirmar que su proyecto "está más vivo que nunca".

Sin informar en dónde se encontraba y calificando como un "rumor" su supuesto "levantón", Rey David dijo que se encuentra bien y prometió "darle paz y mucha tranquilidad al pueblo de Frontera Comalapa".

Sentado en una habitación, en un sillón rojo, con camisa blanca y pantalón oscuro, calificó como golpeteo político la noticia de su secuestro. 

"Puede ser que algunos amigos que también están en el escenario político estén queriendo golpear el proyecto, pero quiero decirles desde acá que nosotros estamos caminando. Estamos avanzando en el proyecto, que también estamos, ora sí, tomando las medidas, las precauciones necesarias para que todo salga bien", subrayó.

El proyecto, dijo, "está más vivo que nunca. Vamos de frente. En algunos días más, ya vamos a tener la oportunidad de vernos cara a cara y personalmente".

Desde el sábado 27 de abril fue reportado el secuestro de Rey David por hombres armados que se movilizaban en camionetas. Se desconoce si la grabación la hizo por voluntad propia o fue obligado por sus captores.

(Con información de El Universal)

HLL

 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am