Buscar

VOTAMOS24

No cesan los ataques, ahora muere un hombre en agresión a candidata de Rincón Chamula, Chiapas

Otras dos personas resultaron heridas durante el ataque contra la candidata de Morena a la alcaldía de Rincón Chamula, María de la Luz Hernández.

Escrito en Nacional el
No cesan los ataques, ahora muere un hombre en agresión a candidata de Rincón Chamula, Chiapas
VOTAMOS24. María de la Luz Hernández, candidata de Morena. X

Chiapas.- Un ataque armado en contra de la candidata de Morena a la presidencia del ayuntamiento de Rincón Chamula, María de la Luz Hernández, dejó un muerto y dos heridos, entre ellos la misma candidata, informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía explicó en un comunicado que en las recientes horas recibió el reporte de la Policía Estatal Preventiva sobre un grupo de personas armadas que realizó detonaciones de armas de fuego en el barrio San Miguel de Rincón Chamula, en el norte de Chiapas.

El grupo agresor atacó "privando de la vida a Manuel "N" y dejando lesionada a María de Luz "N" y un menor de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica".

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes, esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

La Fiscalía de Distrito Norte, abrió una carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio y lesiones.

Seguidores y colaboradores de María de la Luz Hernández pidieron al gobierno garantías de seguridad para los comicios del 2 de junio en Chiapas.

Que manden a la Guardia Nacional y a la policía para el resguardo porque queremos seguridad, manifestaron.

HLL 

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am