Buscar

VOTAMOS24

'Dios está con nosotros', afirma Xóchitl

La candidata opositora encabezó un mitin en la plaza municipal de Atlacomulco ante varios miles de simpatizantes.

Escrito en Nacional el
'Dios está con nosotros', afirma Xóchitl
A Xóchitl la recibieron con un ritual mazahua y se despidió con un bastón de mando en las manos. . Agencia Reforma

Atlacomulco.- Xóchitl Gálvez pidió a sus simpatizantes que tengan fe en la victoria del 2 de junio porque Dios está con su campaña. 

¿Saben qué? Tengan fe, tengan fe, tengan confianza, porque Dios está con nosotros. Yo sé que Él va a caminar con nosotros", aseguró. 

La candidata opositora encabezó un mitin en la plaza municipal de Atlacomulco ante varios miles de simpatizantes y explicó que Dios está con ella "para que podamos ayudar a todos los niños, para que podamos encontrar a sus madres. Vamos a trabajar para que las madres encuentren a sus hijos desaparecidos. Vamos a trabajar para que los campesinos puedan tener los apoyos para sacar al campo adelante. Vamos a trabajar para que los sedientos tengan agua." 

En el corazón del desdibujado Grupo Atlacomulco, bajo un solazo extenuante, miles de priistas ondearon banderas rojas para saludar la presencia de su candidata presidencial. También flameaban banderas del PAN y del PRD

A la derecha del templete sobresalía la estatua del ex Gobernador Isidro Fabela, fundador del Grupo Atlacomulco, cuna de otro Mandatario, Arturo Montiel, que asistió a la concentración. 

Xóchitl se congratuló de estar en "la cuna del priismo, donde hay buenos priistas, donde hay priistas que creen en México. Hay otros que ya se fueron, pero no crean que se fueron por gusto: se fueron porque tienen una cola tan larga que tienen miedo de que los metan al bote. Por eso se fueron, pero aquí se quedaron los buenos priistas". 

A Xóchitl la recibieron con un ritual mazahua y se despidió con un bastón de mando en las manos. 

La abanderada se trasladó a Naucalpan para desahogar otro mitin.

JJJC

 

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am