Buscar

Metaleros premian a ganadores

Los ganadores en los XIX Juegos Deportivos de la Industria Metal Mecánica Automotriz fueron reconocidos.

Escrito en Noticias el

Fueron premiados los equipos que se consiguieron los primeros lugares en las disciplinas de Futbol Infantil, Beisbol, Voleibol Femenil, así como en Atletismo en los XIX Juegos Deportivos de la Industria Metal Mecánica Automotriz.
Para el domingo continúa la actividad en Futbol Varonil y Baloncesto.
La entrega de preseas y reconocimientos se dio al término de la jornada deportiva, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, a cargo de Dimas Rangel Fernández, secretario general de la Industria Metal Mecánica y Bernardo Rangel Segovia, coordinador de los juegos.
Los ganadores
En futbol soccer categoría Infantil el primer lugar lo ganó la empresa Tenneco-Amortiguadores Monroe, en tanto que la segunda posición fue para la escuadra representativa de Continental Las Colinas y el tercero se colocó Hutchinson.
De la misma manera se premió a las mejores sextetas del torneo de voleibol, se reconoció como campeonas a las jugadores de la empresa Mabe de Celaya, a su vez Arela de San Felipe se quedó con la segunda posición y el tercero se lo llevó Bauman de la ciudad de León.
Por lo que respecta al voleibol varonil se coronaron campeones los integrantes del equipo Pistones Moresa de Celaya, Bauman de León se llevó la segunda posición y en tercero se ubicó CIE de Celaya.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am