Entre selfies y cajas multimedia, asà viven los leoneses el Festival de Verano
Una parte del Pabellón Guanajuato parecer ser parte de un multiverso, en donde las emociones y sentidos juegan un papel principal. Te cuento por qué
Durante mi recorrido vespertino a los pasillos del Festival Vive León 2023 me encontré con curiosidades que parecen sacadas de otro multiverso.
Uno vuelve a ser niño chiquito, justo al final del Pabellón ubicado en el Poliforum, está un aro gigante que te permite tomarte una foto en 360 grados, la cual se te comparte y puedes subir en redes sociales.
Muchos de los niños desconocÃan la mecánica y entre la emoción, se movÃan tanto que no salieron en la toma; una señora pensó que era una foto y se quedó paralizada. Lo cierto es que siendo espectador te puedes echar unas anécdotas que dan risa, pero que también puedes compartir como recuerdo de la feria.
Metro adelante, está una especie de caja que parece ser sacada de las pelÃculas de Marvel, al estar dentro simula un paseo por el espacio sideral, curiosamente a quienes les llama la atención es a los papás y no a los niños, pues en el tiempo que he ido más personajes mayores hacen fila para tomarse la foto.
Ya estando en carrera, puedes tramitar una tarjeta de descuento, la que puedes utilizar en los establecimientos que forman parte de la Marca Guanajuato -los descuentos van del 10 al 30%-.
Con tu tarjeta, también puedes disfrutar promociones en algunos antojitos y puestos que venden comida de la región.
Pff, hay que llevar mucha pila y energÃa, pues una vez que diste la vuelta por la feria, puedes acudir a este lugar que te hará sentirte en otro mundo.
¡Nos vemos en la feria!
Opinión en tu buzón
Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo