Buscar

De ganar, daría seguimiento al mando único: AMC

"Yo estaré trabajando en lo que es el mando único y existirá una muy buena coordinación con el gobernador del estado, independientemente de que sea de

Escrito en Opinión el

De ganar las elecciones, Antonio Martín del Campo, candidato del Partido Acción Nacional a la alcandía de Aguascalientes, daría seguimiento al mando único, así lo mencionó en su arranque de campaña.

Contrario a las diferencias que ha habido respecto a este modelo de seguridad, entre la alcaldesa Lorena Martínez y el gobernador Carlos Lozano, aseveró que no se darán tales en caso de ser favorecido.

“Yo estaré trabajando en lo que es el mando único y existirá una muy buena coordinación con el gobernador del estado, independientemente de que sea de otro partido” mencionó.

Respecto al nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, el General Pablo Godínez Hernández, habrá que esperar resultados, sobre todo en la disminución de robo a casa habitación y vehículos,externó Martín del Campo.

“Si hay buenos resultados, por supuesto que puede haber continuidad, de no ser así entonces se tendrán que hacer los cambios correspondientes”

Referente a una mencionada ventaja del PRI sobre su candidatura, el panista aseguró llevar la delantera con hasta 12 puntos, esto según encuestas a las que hizo referencia, sin embargo dijo, preferirá evitar polémica.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n