Buscar

El "Uni" es "rayado"

Rayados le quitó el invicto a los Tigres en su casa y se alzó con el Clásico 97 por 1-0 en el Estadio Universitario.

Escrito en Opinión el

Rayados le quitó el invicto a los Tigres en su casa y se alzó con el Clásico 97 por 1-0 en el Estadio Universitario.
Humberto Suazo mandó al 47’ un balón con veneno en tiro libre directo y Leobardo López conectó de cabeza a primer poste ante una débil marcación de José Rivas para abrir el marcador.
Leobardo anotó su primer gol con la playera de Rayados y lo hizo en un Clásico, un momento que disfrutará por largo tiempo.
López mantiene a este equipo con posibilidades de entrar a la Liguilla.
Rayados ganó su primer partido de visitante y llegó a 23 puntos para mantenerse en zona de Liguilla.
Los felinos perdieron el superliderato y América se trepó a la cima con 32 puntos por diferencia de goles.
Rayados apostó la primera mitad del Clásico 97 a cederle la iniciativa a Tigres, Víctor Manuel Vucetich mandó a sus jugadores a esperar en su terreno de juego y cuando recuperaban el esférico, lanzaban pelotazos al contragolpe.
Tigres no encontró la fórmula para abrir el cerrojo de los Rayados y en el segundo tiempo fue más la desesperación que el futbol colectivo que ha mostrado.
En el complemento, Rayados cambió su postura y le disputó la pelota a Tigres en todos los sectores de la cancha y se “agrandó” con las atajadas de su arquero Jonathan Orozco, que sacó de la raya un balón que iba a las redes y luego defender a “capa y espada” el marcador.

EL DATO
Se meten

Haber ganado el clásico regio le da al Monterrey mucha vida para meterse a la Liguilla al llegar a 23 puntos y ubicarse por ahora en el séptimo lugar de la tabla general.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n