Buscar

Noel Gallagher sugiere a David Beckham hacer música

El ex integrante de Oasis sugirió que, ahora que el futbolista se retiró podría cambiar los balones por la música y dedicarse a escribir canciones.

Escrito en Opinión el

Noel Gallagher sugirió que, ahora que David Beckham se retiró del futbol, el astro de la cancha podría cambiar los balones por la música y dedicarse a escribir canciones.

En declaraciones a la ITV News durante los premios Ivor Novello, el ex integrante de Oasis bromeó y dijo que respeta a su compatriota como futbolista, aunque cuando jugaba para el Manchester United su desempeño dejaba bastante que desear, por lo que no le gustaría verlo ahí como entrenador.

"Ha tenido una gran carrera y jugó en algunos de los clubes más emblemáticos del futbol mundial. Probablemente podría ser entrenador un día, siempre y cuando no sea en el Manchester. Yo lo odiaba cuando jugaba para el United. Lo odiaba, lo odiaba. Pero por suerte me encontré con él cuando dejó el equipo y es un buen chico, es un futbolista brillante", declaró el músico.

David Beckham, quien hasta hace unos días era miembro del París Saint-Germain, decidió retirarse a sus 38 anos de edad tras considerar que ha triunfado como futbolista.

El esposo de la ex Spice Girl Victoria Beckham ha dedicado parte de su trayectoria al modelaje, en campanas para Adidas, Burberry, Armani e incluso tiene su propia línea de ropa interior con la firma sueca H&M.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n