Buscar

Arrollan policías a motociclista en Edomex

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del sábado.

Escrito en Opinión el

Un mototaxista resultó lesionado anoche después de ser atropellado por una patrulla de seguridad pública municipal en calles de la Colonia Benito Juárez.
Iván Corpus Saucedo, de 35 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta cerca del cruce de la Avenida Tepozanes y la calle Cielito Lindo, cuando fue arrollado por la unidad, indicaron testigos.
Después de ser arrojado por varios metros, Corpus Saucedo quedó tendido sobre la calle a un costado de su vehículo, momento que aprovecharon los pasajeros de la patrulla, dos mujeres y un hombre, para escapar, agregaron quienes presenciaron los hechos.
Los vehículos involucrados fueron resguardados y se solicitó apoyo de una ambulancia para atender al lesionado, debido a que se encontraba inconsciente. Paramédicos de la Cruz Roja La Perla trasladaron al hombre a la Clínica Vivos, en donde lo reportaron delicado.
Al lugar, a donde se congregaron al menos 50 personas, arribaron un par de patrullas de seguridad pública y los policías resguardaron la unidad involucrada en el accidente para evitar que fuera dañada por la gente que en esos momentos se encontraba furiosa con las autoridades.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del sábado y hasta las 00:30 horas del domingo el vehículo era resguardado por los uniformados debido a que los vecinos y familiares se mantenían en torno a la camioneta hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público.
A pesar de que vecinos exigieron a los policías municipales que entregaran al conductor de la patrulla responsable de haber lesionado al hombre, hasta el momento en que arribaron las autoridades correspondientes no se había dado a conocer sus identidad y se esperaría el inició de la investigación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n