Buscar

Van por el título

Con la final entre los equipos Autos Villas ante Bancomer correspondiente al horario de las siete de la noche, la cancha de futbol rápido Fresygol se

Escrito en Opinión el

Con la final entre los equipos Autos Villas ante Bancomer correspondiente al horario de las siete de la noche, la cancha de futbol rápido Fresygol se viste de gala, pues durante toda la semana se realizarán en liga, copa y consolación.
Hoy martes los equipos Autos Villas que terminó como líder del torneo con 42 puntos tratará de hacer valer su condición de líder ante un equipo Bancomer que llega motivado tras ganar la liguilla y en su más reciente compromiso dejaron en claro que van por el título al superar a Real Sociedad con marcador de 9-2.
Es por ello que el equipo Autos Villas deberá andarse con mucho cuidado para no continuar con el ‘maleficio’ del equipo líder que siempre se queda en el camino.
Para las nueve de la noche se jugará la final de Copa entre Deportivo Nuevo México ante Banamex, dos equipos que no tuvieron la suerte de su lado en la Liguilla y fueron eliminados en la primera ronda, sin embargo en el torneo de Copa la suerte les cambió.
Walmart finalista
Mientras tanto en el torneo de las nueve de la noche, Walmart 1015 hizo buenos los pronósticos a su favor al dar cuenta del equipo Lazio por marcador de 3-2, con ello enfrentarán en la gran final al conjunto Chapultepec el miércoles venidero.

EL DETALLE 

La final de Copa entre Deportivo Nuevo México ante Banamex, está pactada a las 9 de la noche en las canchas de futbol rápido Fresygol.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n