Buscar

Cesan a la Directora de Protección Civil de Cortazar

La funcionaria fue filmada teniendo una situación sensual explícita en un baile popular.

Escrito en Opinión el

Luego de que la directora de Protección Civil de Cortazar fuese filmada teniendo una situación sensual explícita en un baile popular, la Comisión de Honor y Justicia del H Ayuntamiento decidió cesarla y su situación será resuelta el viernes.
Así lo confirmó a medios de comunicación de la zona, el comisario y director del Sistema Municipal de Seguridad Pública, Rodolfo Rodríguez Correa.
Los medios cuestionaron directamente al director si después de este asunto que ha dado tanto revuelo en redes sociales, la directora Guadalupe Mancera Martínez permanecerá en el cargo y el director aseguró que su caso será resuelto el lunes.
“Lo que sucede es que yo me enteré este mismo miércoles por la mañana de lo que está pasando, pero no fue suspendida, sino que está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, y quienes la conforman tomarán una decisión a más tardar el viernes”, dijo el director Rodríguez Correa.
En dicha reunión, se tocó el caso además acerca de que no es la primera vez que la directora Mancera está involucrada en un asunto de disciplina.
“Ya se le había llamado la atención una vez porque apareció en su cuenta de Facebook haciendo apología a la violencia, portando en su fotografía de perfil un rifle R-15 y el Alcalde decidió darle otra oportunidad”, aseguró el Director.
Sin embargo, en esta ocasión se habló de que la funcionaria Mancera estaba utilizando el nombre de Protección Civil y su cargo para sobresalir en el baile en donde fue filmada.
Para el caso, el comisario del Sistema, aseguró que a más tardar el viernes se estará resolviendo el caso, ya que se reunirán todos los elementos, e incluso los que ella tenga en su defensa.
“Ella puede reunir todas las pruebas que tenga, pero insistimos en que será la comisión y no el director, quien tome la decisión”, finalizó.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n