Buscar

Gran bolsa en carrera

Con una bolsa en efectivo de 3 mil 500 pesos y otros regalos este domingo 26 de mayo se llevará a cabo la décimo tercera carrera atlética Maria Auxili

Escrito en Opinión el

Con una bolsa en efectivo de 3 mil 500 pesos y otros regalos este domingo 26 de mayo se llevará a cabo la décimo tercera carrera atlética Maria Auxiliadora en la Colonia Ciudad del Sol de esta localidad.
El efectivo se repartirá en tres categorías: Libre Varonil, Libre Femenil y Veteranos A que tendrán que cumplir con un recorrido de 6 kilómetros los cuales tendrán su banderazo de salida frente a las oficinas del Club Búhos coordinador del evento.
A las 4:30 de la tarde se tendrá el arranque de los corredores que deberán reunir su recorrido por el boulevard Lázaro Cárdenas, hasta el crucero con la avenida Juan Pablo II, hasta subir por Sostenes Rocha.
Luego se recorrerán las calles principales en Ciudad del Sol para llegar a su meta final que estará instalada afueras de la Iglesia de María Auxiliadora, donde al final del evento se llevará a cabo el acto de premiación.
Durante las últimas semanas se le dio difusión a la justa fuera de la localidad por lo que es probable que se tenga una buena respuesta de los atletas que vienen de ciudades como: San Francisco del Rincón, León, Irapuato y Zamora.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n