Buscar

Aguascalientes, fuera del top ten en gobernadores mejor evaluados

La casa encuestadora Covarrubias y Asociados presentó este lunes una encuesta de evaluación de gobernadores del país, publicando únicamente a los 10 m

Escrito en Opinión el

La casa encuestadora Covarrubias y Asociados presentó este lunes una encuesta de evaluación de gobernadores del país, publicando únicamente a los 10 mejor evaluados por sus gobernados. El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, no aparece en dicha encuesta.
Covarrubias y Asociados calificó varios puntos, como el combate al desempleo, combate al crimen organizado, combate a la corrupción y combate a la inseguridad pública; también se preguntó sobre apoyos a la educación, a la salud, a obras públicas, a la pobreza, al campo, a la vivienda, al desarrollo económico y a la transparencia.
La firma no publica los lugares del 11 al 32. El gobernador mejor calificado fue el de Querétaro, José Calzada Rubirosa; el segundo fue el de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; el tercero fue el de Yucatán, Rolando Zapata Bello; en cuarto lugar está el de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor; el quinto lugar Manuel Velasco Coello de Chiapas; en séxto, Rafael Moreno Valle de Puebla; en séptimo Mario Anguiano Moreno, de Colima; en octavo lugar, el de Chihuahua, César Duarte Jáquez; la novena posición fue para Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato y en décimo lugar Miguel Mancera, Jefe de gobierno del Distrito Federal.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n