Buscar

Sale herido niño de 5 años

El pequeño resultó con diversas lesiones cuando la bicicleta que conducía su papá se impactó contra la puerta de un auto que estaba estacionado.

Escrito en Opinión el

Un pequeño de 5 años, resultó con diversas lesiones cuando la bicicleta que conducía su papá se impactó contra la puerta de un auto que estaba estacionado.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer, el menor iba acompañado de su padre y circulaban a bordo de una bicicleta tipo turismo sobre la calle Álvaro Obregón con dirección a la calle Pedro Moreno.
El menor de nombre Diego, acaba de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio, al ir circulando un camión del transporte urbano pasó muy cerca de la bici y su padre se orilló.
En ese momento, no se percataron que el conductor de un auto Tsuru, color blanco, se disponía a descender y abrió la puerta sin precaución.
El padre del menor ya no pudo esquivar la puerta y se impactó, junto con su hijo, los tripulantes de la bici salieron proyectados en distintas direcciones.
Sin embargo el menor resultó con varias lesiones en el cuerpo y quedó tendido sobre el arroyo vial, mientras sus padre salió ileso al accidente.
Al ver a su hijo tendido, el padre de nombre Gabriel Hernando Hernández, tomó al pequeño en sus brazos y los llevó hasta la banqueta donde lo recostó.
El hermanito de Diego estaba en el lugar y lloraba del susto al ver cómo los paramédicos atendían a su hermano, mientras éste gritaba de dolor.
Algunos comerciantes salieron de sus negocios a ver lo ocurrido y algunas proporcionaron ayuda reportando el accidente al sistema de emergencias 066.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n