Buscar

Surgen finalistas en Liba

La Lifazcomex continúa con sus preparativos para su Torneo Infantil de Primavera que arrancará el próximo 7 de julio.

Escrito en Opinión el

La Lifazcomex continúa con sus preparativos para su Torneo Infantil de Primavera que arrancará el próximo 7 de julio. Actualmente hay seis equipos oficialmente confirmados aunque se espera que en el transcurso de estos días el número de escuadras se incremente.
Julio Munrrieta Ramírez, presidente de esta organización y coach del equipo ‘Jaguares’ ENMSI manifestó que se ha tenido buena respuesta para este torneo y han confirmado su participación ‘Lagartos’ de San Luis Potosí, ‘Guerreros’ de Morelia, ‘Toros’ de Celaya, ‘Águilas’ de León, ‘Monjes’ de Irapuato y ‘Jaguares’ ENMSI.
“Son seis equipos los que nos han confirmado su participación, aunque esperamos que el número de equipos se incremente pues hay varias organizaciones que nos confirmarán su participación esta semana con lo cual esperamos llegar a los diez equipos”.

Invitan a ser ‘Jaguar’

El presidente de la Liga de Futbol Americano Zona Centro Occidente de México A.C., Julio Munrrieta, manifestó que la organización ‘Jaguares’ está haciendo una atenta invitación  a niños y jóvenes de 5 a 16 años a integrarse al equipo de cara al Torneo Infantil de Primavera, los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de futbol uruguayo que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva Norte.
“A partir del próximo lunes iniciaremos el reclutamiento de jugadores a partir de las cinco de la tarde, el miércoles se manejará el mismo horario de 5 a 7 y el viernes trabajaremos de 3 a 5 de la tarde, con ello esperamos poner a punto el equipo y quince días antes del arranque del campeonato, jugar algunos encuentros de preparación que nos permita llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato oficial”, manifestó.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n