Buscar

Arranca la Liguilla estudiantil

La LIFE se encuentra de manteles largos al poner en marcha sus encuentros de Cuartos de final.

Escrito en Opinión el

La Liga Irapuatense de Futbol Estudiantil (LIFE) se encuentra de manteles largos al poner en marcha sus encuentros de Cuartos de final correspondientes a la categoría de bachillerato varonil. Actividad que arranca este jueves con dos compromisos.
En el campo Revolución a las 16:00 horas se enfrentan las escuadras del ICC ante CBTA, dos cuadros que realizaron un buen torneo, por lo que ahora su objetivo está en librar esta primer aduana que los coloque en la antesala del título.
Mientras tanto en el campo Maristas Uno a las cinco de la tarde se enfrentan los equipos CBTIS 65 ante Colegio Pedro Martínez Vázquez, en lo que se espera un ‘agarrón’ en esta Liguilla, pues ambos contendientes fueron de los protagonistas y merecidamente llegaron a la Liguilla, por lo que ahora saldrán a jugarse el todo por el todo en busca de su boleto a la ronda de Semifinales.
Para el día viernes continúan las actividades con el encuentro entre los equipos CESI ante Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, mismo que tendrán como escenario el campo Maristas Uno a las cuatro de la tarde. Duelo que promete sacar chispas puesto que ambos quieren seguir adelante en la búsqueda del título.
Por último para el día lunes 20, entra en acción el líder del torneo la Escuela Preparatoria de Irapuato quienes enfrentarán al Instituto Irapuato. Partido que se jugará en el campo de la Preparatoria de Irapuato a las cinco de la tarde, donde los pupilos de Carlos Humberto Castro buscarán aprovechar su localía para seguir adelante en busca de la corona.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n