Buscar

Inicia deporte adaptado

Los primeros entrenamientos de jugadores con capacidades especiales comenzaron

Escrito en Opinión el

Los primeros entrenamientos de jugadores con capacidades especiales comenzaron, este domingo viajaran a Guadalajara a entrenamiento del equipo Lobos.
Los jóvenes interesados en formar parte del equipo de Fútbol para personas con amputaciones en Lagos de Moreno, tuvieron sus primeras practicas dentro del Estadio Salvador “Chava” Reyes Monteón con miras a integrarse a la actividad deportiva.
Iván Pérez Coordinador de Deporte Adaptado estuvo presente para dialogar con estos jóvenes y manifestarles el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno Municipal para la realización de dicho proyecto en el cual se esperan cosas buenas, puesto que mencionó que podría contar con un equipo de fútbol de Primera División.
Así mismo manifestó que muy pronto se estará realizando la convocatoria para conformar la Selección Mexicana, es por eso que se trabajará en todos los aspectos para que los laguenses tengan oportunidad de integrarse al primer equipo.
Dos jóvenes realizaron sus pruebas con poteros del equipo de Tercera División Profesional, mientras que otro más estuvo practicando con los bastones y el toque de balón, lo cual habla de la disposición que tienen y sobre todo las ganas de conformar el equipo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n