Buscar

Documenta PAN ilícitos electorales

Gustavo Madero entregó a los gobernadores de las 14 entidades donde habrá comicios en julio un expediente en el que exhibe 32 casos de delitos elector

Escrito en Opinión el

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, entregó a los gobernadores de las 14 entidades donde habrá comicios en julio un expediente en el que exhibe 32 casos de delitos electorales.
El documento titulado “Alerta de contingencia democrática”, distribuido el jueves pasado durante la reunión del consejo rector del Pacto por México con los 14 mandatarios, señala que existen evidencias sobre acciones ilegales.
Denunció el blanquiazul que en Baja California -entidad donde se elegirá Gobernador- detectó la intervención del PRI y sus candidatos para manipular la lista de ciudadanos que serán funcionarios de casilla.
Veracruz es la entidad donde Acción Nacional reporta más denuncias y afirma que siguen la afiliación de beneficiarios de programas sociales en domicilios de priístas.
Subrayó que sigue impune el coordinador del Programa Oportunidades, Alejandro Baquedano -acusado de pertenecer a una red electoral-, y señala al candidato a la Alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos, de hacer campaña en el programa de televisión Hoy con recursos públicos.
En el caso de Durango, el expediente acusa al gobernador, el priísta Jorge Herrera Caldera, de violar la legislación al adelantar la entrega de uniformes escolares a niños de escasos recursos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n