Buscar

Inician obras con 8 mdp

Ya se tienen ocho millones de pesos para iniciar trabajos menores de obra pública, misma que debe estar lista antes de finalizar el año, informó el re

Escrito en Opinión el

Ya se tienen ocho millones de pesos para iniciar trabajos menores de obra pública, misma que debe estar lista antes de finalizar el año, informó el regidor Antonio Rodríguez, presidente de la Comisión de Obra.
Con los recursos se beneficiará a algunas de las colonias del Norponiente, así como el alumbrado público.
“Tenemos en obra pública pavimentación de calles en la colonia Valle de los Naranjos, así como también la rehabilitación de calles en avenida El Sauz y alumbrado público que beneficiará a algunas colonias en el eje Juan Pablo II, y hasta Villas del Romeral, nos iremos hasta la avenida México Japón”, informó.
El regidor dijo que aún no se trabaja en las licitaciones, pero ya tienen el trabajo sectorizado y es cuestión de que terminen esa parte para iniciar.
“Aproximadamente 8 millones y medio (será el recurso a utilizar), tenemos los proyectos valorados y sectorizados y es el proceso ahorita que se tiene de licitaciones”, puntualizó.
El funcionario agregó que en tres semanas más se podrían arrancar las obras, ya que el recurso se tiene que ejercer antes de que termine este año.
“Los recursos los tenemos que tener ejecutados al 31 de diciembre, física y financieramente, pero estas obras vamos a trabajarlas en unos tres meses a lo mucho”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n