Buscar

Concluyen carrera en la Univa

La Universidad del Valle de Atemajac entregó a la sociedad personas con la preparación necesaria para poder desempeñarse en el ámbito laboral.

Escrito en Opinión el

La Universidad del Valle de Atemajac entregó a la sociedad personas con la preparación necesaria para poder desempeñarse en el ámbito laboral, un total de 32 alumnos recibieron su título y cédula profesional con la presencia de familiares y amigos.
La ceremonia se realizó en los mini auditorios dentro de las instalaciones de la UNIVA ante el presidium que fue conformado por Leonel Zúñiga Arciniega, director del plantel; María del Refugio Montiel, jefatura de Administración y Servicios; Gerardo Torres Frías, jefatura de Ciencias Sociales y Martha Alicia Pérez Anguiano, jefatura del departamento de Nutrición.
Los egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Derecho, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Mercadotecnia, Psicología y Nutrición fueron nombrados para pasar con los miembros del presidium quienes les otorgaban su título.
Con esto muchos lograron concluir una meta que se propusieron años atrás, donde el recorrido no fue fácil pero su hambre de éxito y dedicación fueron factores para tener el título en sus manos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n