Buscar

Arranca la "Armando Reynoso"

Mañana en el campo deportivo "Pedro Moreno" se realiza el acto inaugural del nuevo torneo de beisbol

Escrito en Opinión el

Después de un arduo trabajo de planeación y organización, mañana comienza la primera temporada de la Liga de Beisbol “Armando Reynoso”, donde participan 8 novenas.
El torneo arranca con una ceremonia inaugural que estará presidida por el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, la regidora de Deportes, Clara Martínez, el coordinador de Deportes, Julio Lozano, y el director de Participación Ciudadana, Israel Esparza Mora, así como Armando Reynoso y Waldo García, y los conocidos promotores deportivos Jesús González “El Aguantín” y Celso Vázquez Mena, además de Francisco Rodríguez Hernández.
La ceremonia inaugural será a partir de las 3 de la tarde en el campo deportivo “Pedro Moreno”.
Los Veteranos, de más de 36 años, serán los encargados en abrir el torneo, con un primer duelo entre Deportivo Gazcón y La Aurora, que seguramente será todo un deleite para los aficionados del Rey de los Deportes.
Algunos de los equipos que participarán en la categoría de Veteranos de la mencionada liga son Échele mi Chuy, Buenavista, La Aurora, Tenis Crow Purísima, Ángeles, Taller Gazcón, Mets y Navegantes.
Por lo pronto sólo esta categoría Veteranos entrará en acción y se espera que en dos semanas más se incorporen otras 2.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n