Buscar

Mata camión de carga a pequeña

La unidad se precipitó en reversa por una pendiente embistiendo todo a su paso, arrasando así con un jacal donde estaban descansando tres pequeños.

Escrito en Opinión el

Dos menores lesionados y una niña fallecida, todos ellos hermanos, fue el saldo de un trágico accidente, donde un camión de carga se precipitó en reversa por una pendiente embistiendo todo a su paso, arrasando así con un jacal donde estaban descansando los tres pequeñines.
Al respecto hubo dos versiones, una que el dueño dejó la pesada unidad mal estacionada y por ello se movió sola, y la otra que el chofer realizaba una maniobra y en ese instante se quedó sin frenos; sin embargo, lo indudable fue que el presunto responsable huyó.
El desafortunado suceso se registró alrededor de las 21:00 horas de este viernes, en una de las calles del asentamiento irregular Brisas del Sur, ubicado cerca de la avenida Cerro Verde, entre las colonias Colinas del Sur y Cerro Verde, de esta ciudad capital.
De esta forma, al realizar las primeras investigaciones del caso, el agente del Ministerio Público pudo conocer que la ahora occisa respondía en vida al nombre de Lizbeth Azucena Sánchez Paz, de 12 años de edad, mientras que sus hermanos son Yair y Jesús, de 9 y 10 años, respectivamente, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales sin que requirieran hospitalización.
El automotor que causó estos lamentables hechos es de la marca Dodge, color rojo, con placas de circulación MY93328.
Cabe mencionar que se desconocen los generales del supuesto propietario, quien según trascendió es vecino de la zona, mismo que ya es buscado por la Policía Ministerial para deslindar responsabilidades.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y luego devolverlo a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n