Buscar

Se corona la Maquinita

Maquinita se coronó campeón del torneo interno de futbol varonil que se celebro en la Escuela Preparatoria de Irapuato.

Escrito en Opinión el

Maquinita se coronó campeón del torneo interno de futbol varonil que se celebro en la Escuela Preparatoria de Irapuato, al imponerse en la gran final al equipo Cacahuates en serie de penales por 4-2, ya que en el tiempo reglamentario terminaron empatados sin goles.
El campo de la Preparatoria Oficial fue el escenario para el desarrollo del encuentro donde por cierto se contó con arbitraje de lujo al pitar la final el silbante fresero Víctor Bizguerra.
Ambos conjuntos llegaban motivados a este compromiso pues en sus anteriores duelos de semifinal dejaron en el camino a rivales de jerarquía que se perfilaban rumbo a la final.
En el caso de los Cacahuates dejaron en el camino al cuadro Verduras a quienes superaron en serie de penales por marcador de 5-4, luego de que en el tiempo reglamentario empataron a un gol por bando. Por su parte Maquinita no tuvo mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al derrotar a Machines por 4-2 y obtener su pase a la final.
Por lo que la final resultó de pronóstico con una lucha intensa sobre todo en medio campo donde ambos cuadros buscaron imponer condiciones y con ello marcar la diferencia en el encuentro. Sin embargo el marcador no se movió en sus dos tiempos por lo que la contienda se tuvo que definir en tiros penales, donde Maquinita se mostraron más certeros y se alzaron con el triunfo por 4-2.
Al final del encuentro Carlos Humberto Castro, coordinador del evento premio a ambos cuadros con sus respectivas medallas de campeón y subcampeón.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n