Buscar

Piden Industriales, campaña de altura a candidatos

Candidatos a la alcaldía y el grupo de industriales de Aguascalientes abordaron temas de seguridad, empleo e infraestructura en su primer encuentro.

Escrito en Opinión el

En el primer encuentro entre candidatos a la alcaldía y el grupo de Industriales de Aguascalientes, se identificó un común denominador en las propuestas, siendo la seguridad, la generación de empleo, la problemática del agua y el tema de infraestructura urbana las que ocuparon la agenda, señaló Guillermo Briseño Deibert, presidente de dicho grupo.
Ante ello externó la preocupación que existe entre los industriales de que candidatos den continuidad a las propuestas planteadas, ya que saben del problema que se tiene sobre todo en materia de inseguridad, por lo que solicitaron madurez y responsabilidad a los candidatos asistentes, Antonio Martín del Campo, Francisco Chávez Rangel y José Luis Novales.
“Les pedimos a los 3 candidatos que privilegiaran en el debate las propuestas por encima de la denostación, invitamos a que fuera una campaña de altura, es lo que necesitamos los ciudadanos”
Cabe mencionar que a este foro asistieron 32 empresas representativas de Aguascalientes  y aunque no se firmó ningún acuerdo a cumplir en caso de ganar en las próximas elecciones, se tuvo un panorama de las propuestas de cada aspirante a la alcaldía, mencionó el presidente.
“El acuerdo más importante que podemos derivar de esta reflexión es que fue un debate de altura, de ideas más que de denostación” finalizó Briseño Deibert.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n