Buscar

Reboceritos va por revancha

Con sabor a revancha toman los Reboceritos de La Piedad su juego de la fecha 32 en la Tercera División y es que se medirán nada más ni menos que al co

Escrito en Opinión el

Con sabor a revancha toman los Reboceritos de La Piedad su juego de la fecha 32 en la Tercera División y es que se medirán nada más ni menos que al conjunto Guanajuato que fue el que los dejó sin posibilidades de calificar.
Previo a este duelo que se juega hoy a las 3 de la tarde en la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, el Deportivo Guanajuato llega con 69 puntos a favor por 52 de los piedadenses, ya lejos de meterse a la calificación.
En el Grupo IX donde ambos compiten solo 5 escuadras son las que aseguran boleto y en el lugar cinco precisamente quedó Guanajuato, en tanto, que La Piedad es el lugar 10 y era el rival a vencer en puntos, pero no se pudo.
Aun cuando ya no hay nada que ganar por Liguilla, los Reboceritos de La Piedad enfrentaran el juego con sabor a revancha y vencer a este plantel Deportivo Guanajuato que si bien le hizo mella a los michoacanos, debe ganar ya que otros rivales si lo pueden alcanzar en puntos.
Reboceritos viene de ganar 6-0 ante Lagos de Moreno en la jornada anterior lo que dejó un buen sabor de boca en el seno del plantel piedadense que busca de ante mano despedirse de su afición con una victoria.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n