Buscar

Sacan por los trofeos

Están listos los finalistas del torneo de tenis Día del Niño "Tenis con Imaginación" y hoy se premiará a los ganadores de la competición que año con a

Escrito en Opinión el

Están listos los finalistas del torneo de tenis Día del Niño “Tenis con Imaginación” y hoy se premiará a los ganadores de la competición que año con año se realiza en las canchas del Club Punto Verde de León.
A las 9 de la mañana comenzarán las fases finales del deporte blanco y, al concluir, los organizadores premiarán a los pequeños con alimentos y golosinas en un pequeño festival para celebrar el Día del Niño.
En total son 18 los elementos que hoy disputarán cara a cara los últimos juegos, en busca de ganarse los trofeos de primeros lugares.
En la ronda eliminatoria, Emilio Castellanos venció a Fabián Delgado por cartones de 4-0 y 4-2.
También en la categoría de Formación A, Diego Muñoz derrotó a Mary Karol Fuentes 4-1 y 4-3, mientras que Saúl Nery ahora también es finalista, luego de vencer a Luis Pablo Almaguer en un parcial de 8-2 en la división Iniciación A, mientras que Diana Martínez superó a Alejandro Sherman en parciales de 4-0 en dos ocasiones.
Según el reporte de los organizadores, los pequeños Diego Márquez, Daniela Molina, Ariadna Santos, Irlanda López, Guillermo Padilla, Fernando Blanco, Miguel Bernal, Humberto Villalobos, Constanza Ávila y Ethan López también resultaron vencedores y ahora sólo esperan conocer a sus rivales en busca de coronarse.

RESULTADOS
Torneo infantil

Formación A
E. Castellanos 4 4
F. Delgado 0 2
D. Muñoz 4 4
M. Fuentes 1 3
Iniciación A
S. Neri 8
L. Almaguer 2

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n