Buscar

Mandan al MP a dos tránsitos

Ambos fueron acusados de pedirle dinero a un ciudadano. El Municipio los puso a disposición para que sean investigados

Escrito en Opinión el

Dos elementos de Transporte y Vialidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público por pedir dinero a un conductor, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Vicente Caracheo.
“No vamos a permitir en este ni otro momento esa actividad; agradecemos mucho que tiene una implicación también la denuncia ciudadana que fue oportuna y se pudo identificar. Hasta este momento son dos elementos los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
“Tenemos la solicitud de una dádiva y la denuncia de la persona que la genera y el reconocimiento de las personas, y con esos elementos ponemos a disposición de la autoridad correspondiente, que es el Ministerio Público, y de ahí ellos harán sus investigaciones”, explicó el Secretario.
Fue el jueves cuando los dos elementos fueron puestos a disposición y están en calidad de separados de sus cargos como agentes de Tránsito.
Caracheo insistió en que todas las quejas que pongan los ciudadanos sobre abusos de autoridad serán atendidos cuando cuenten con elementos.
Y es que hace unas semanas también dos policías fueron detenidos por solicitar dinero a comerciantes.
El Secretario del Ayuntamiento negó que esta denuncia tenga que ver con las quejas que hace unos días llegaron hasta la oficina del Alcalde, donde denunciaban actos de corrupción y presiones del Director.
“Lo que se le está pidiendo a la gente es una indicación de eficiencia y trabajo, y cuando alguien no lo observa tiene que asumir sus consecuencias”.
Dijo que esperarán que concluyan las investigaciones del MP a fin de definir si regresan o no a la corporación.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n