Buscar

Alista Zulina Muñoz defensa

La "Loba" Zulina Muñoz quiere aullar un poco más fuerte en el ring.

Escrito en Opinión el

La "Loba" Zulina Muñoz quiere aullar un poco más fuerte en el ring.
Es la segunda defensa de su corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mañana por la noche enfrentará a la uruguaya Soledad Macedo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.
La mexicana de 25 años reconoce que de cada pelea aprende algo, y que no puede hacer menos a la rival, quien llega con una racha de tres derrotas en sus últimas cuatro peleas.
"Voy a dar una pelea buena para agradar a la gente, ser más certera. Demostrar desde el inicio que soy la campeona del mundo", comentó la originaria de San Vicente Chicoloapan.
Muñoz conquistó la corona mundial en noviembre pasado en el DF cuando derrotó por decisión unánime a Maribel Ramírez. Y su primera defensa la hizo en marzo ante la dura japonesa Tenkai Tsunami, a quien le ganó igualmente por puntos en Tamaulipas.
Zulina llegará con marca de 37-1-2, 24 KO's, mientras que "La Negra" subirá al cuadrilátero con registro de 11-8-1, 4 KO's.
La sudamericana de 30 años tiene experiencia en este tipo de peleas. En julio de 2011 fue noqueada en Monterrey por la nacional Arely Muciño (Mosca FIB), mientras que en octubre de 2010 perdió por puntos ante Carolina Marcela Gutiérrez (Supermosca AMB).

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n