Buscar

Invitan a disfrutar noche de concierto

"Maestros en Concierto", con Juan Esparza Soto deleitará a los asistentes con el clarinete, Saúl Ramos Amador con el violín y Jesús Guerrero en el pia

Escrito en Opinión el

Para seguir la actividad cultural, en la Casa de la Cultura habrá hoy uno de los dos últimos eventos de mayo. “Maestros en Concierto”, con Juan Esparza Soto deleitará a los asistentes con el clarinete, Saúl Ramos Amador con el violín y Jesús Guerrero en el piano.
En punto de las 8 de la noche, doce piezas musicales serán interpretadas en alrededor de una hora, abarcando éxitos de Los Beatles, música clásica y piezas adecuadas a piano y violín, con entrada libre; se llevará a cabo en el aula magna “Carlos Helguera”.
Los maestros son de León, Guanajuato. Juan Esparza, dio clases de solfeo en la Casa de la Cultura; Saúl Ramos,  imparte las clases de violín, y Jesús Guerrero, compartió sus conocimientos por un tiempo en el templo de El Refugio de esta ciudad.
Al ser parte de la Orquesta Sinfónica de Guanajuato, decidieron deleitar a los laguenses con su presentación.
Este evento los organiza la Casa de la Cultura, en coordinación con el Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Lagos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n